VALÈNCIA. Mapfre ha gestionado hasta el momento 45.000 siniestros de clientes afectados por la Dana que azotó hace dos semanas distintas zonas de la Comunitat Valenciana.
La compañía explica en una nota remitida este jueves que está facilitando a sus clientes distintos tipos de ayuda para tramitar los siniestros sufridos, como el envío de duplicados de documentos oficiales, o la prescripción de medicamentos para personas con dificultades de traslado.
Además, ha ofrecido a sus clientes damnificados flexibilidades especiales en la contratación de nuevas pólizas de automóviles para los casos de pérdida total del vehículo.
Asimismo, dará atención preferente a los clientes mayores y les ofrecerá asesoramiento personalizado, acompañamiento, apoyo psicoemocional o farmacia a domicilio.
También ha aprobado un paquete de ayudas para sus proveedores más afectados por este fenómeno atmosférico, con la finalidad de ayudarles a "recuperar su capacidad operativa".
Valencia Plaza
está facilitando a sus clientes distintos tipos de ayuda para tramitar los siniestros sufridos
Mapfre ha gestionado ya 45.000 siniestros de clientes afectados por la Dana
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Adjudicado el contrato para la restauración paisajística en el entorno de la Gerencia de Puerto de Sagunto
-
2El Ibex 35 se desploma un 4,55% hasta los 17.062 enteros por la escalada en Oriente Medio
-
3El Museu de l'Horta Sud refuerza su plantilla con 32 especialistas en el Plan Dana empleo
-
4Trump asegura que España es un aliado terrible y que ha ordenado cortar toda negociación
-
5El oro y la plata descienden con fuerza pese al aumento de las tensiones en Oriente Medio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mapfre ha gestionado ya 45.000 siniestros de clientes afectados por la Dana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies