VALÈNCIA. María José Arroyo, concejala de Fiestas, visita Plaza de Verano para relatar como están afrontando la cancelación de las fiestas de la Vendimia a causa de la crisis sanitaria. Se trata de la fiesta de la Vendimia más antigua de España, y empezó a celebrarse en el año 1946.
Normalmente, las fiestas centrales de Requena se celebran la última semana de agosto y los primeros días de septiembre. Pero, durante los días anteriores, la ciudad ya se pone en marcha con el festejo de la Feria en honor a la patrona.
Sin embargo, esta celebración también se ha tenido que cancelar. “Nos quedamos en casa, pero llevamos las fiestas en el corazón”, asegura Arroyo, quien destaca la importancia de ser prudentes y respetar las recomendaciones sanitarias. Con la mirada puesta en el próximo año, la regidora confía en que se puedan celebrar las fiestas de 2021: “Esperamos que el próximo año podamos volver a sacar la fiesta a la calle”, comenta.
Mientras tanto, han lanzado un video para promocionar Requena como destino turístico, en el que aparecen los rincones más destacados de la ciudad. La concejala de Fiestas anima a descubrir las 25 pedanías que se extienden a lo largo de 814 kilómetros cuadrados. “Tenemos nuevas formas de hacer turismo y Requena, como ciudad de interior, también se está reinventando”, señala.
María José Arroyo: “Esperamos que el próximo año podamos volver a sacar la fiesta a la calle”
Valencia Plaza
PLAZA DE VERANO. PODCAST CON la CONCEJAla DE FIESTAS DE requena
- Javier Poveda
Últimas Noticias
-
1El Gobierno destina 11,3 millones para la formación de trabajadores en la Comunitat
-
2El petróleo brent sube esta tarde el 2,2 % hasta 108 dólares el barril
-
3La UPV, la mejor de España en Ingeniería Civil, Ciencias Agrícolas, Química cia e Ingeniería Energética, según Shanghái
-
4Catorce medios aéreos trabajan en el incendio de Tuéjar y declaran la situación 1 del PEIF
-
5Tremenda Jauría, El Diluvi i Grex prenen l'escenari del XufaSound 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 21/08/2020 ·
14:27
Actualizado: 21/08/2020 ·
21:41
- María José Arroyo: “Esperamos que el próximo año podamos volver a sacar la fiesta a la calle” · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies