VALÈNCIA (EFE). La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia (EVAP) ha renovado su junta directiva y ha nombrado nueva presidenta a Marta Iranzo, CEO de Nexia y actual presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, en sustitución de Eva Blasco.
Iranzo está asociada desde hace veinte años a la EVAP y era vicepresidenta segunda desde 2020 en la anterior Junta Directiva liderada por Eva Blasco, de la que coge el relevo tras 7 años al frente de la Asociación y finalizar el mandato de máximo dos legislaturas que marcan los estatutos de la entidad.
Su equipo está formado por tres vicepresidencias -Sandra Deltell (PwC), Nuria Lloret (Metric Salad) e Inma Merino (Grupo Sorolla Educación)-, la Secretaria General Irene Monsonís (Ingenio) y la tesorera Guillermina Cano (Consum).
Las vocalías están representadas por Amaya Fernández (Irisem y Nunsys), Ángela Pérez (Health in Code) y Virginia de la Cuadra (abogada).
Según un comunicado de la Asociación, cuando Iranzo, "experta en employer branding, formadora y speaker", presentó su candidatura manifestó que el objetivo era buscar el equilibrio entre la continuidad y la renovación.
Del mismo modo, señaló que es una candidatura que buscaba "representar todos los perfiles" de empresarias, profesionales y directivas que integran la Asociación.
El objetivo de la nueva directiva es trabajar durante los próximos tres años en consolidar lo conseguido e impulsar nuevos retos, según lo describe la nueva presidenta en la carta enviada a las más de 450 asociadas que forman parte de EVAP.
“A pesar de los avances, hoy seguimos siendo más necesarias que nunca, si bien los desafíos a los que nos enfrentamos son diferentes y diversos, esta candidatura está dispuesta a dar lo mejor de sí para seguir avanzando en la deseada igualdad”, subraya.
EVAP se ha consolidado como la asociación referente de mujeres en el entorno empresarial, social e institucional valenciano, pero, según Iranzo, "algunos retos que se presentan, como los tecnológicos, deben tener a la mujer también como actriz clave".
"No nos podemos quedar fuera de la construcción de un nuevo mundo o volveremos a tener un mundo poco diverso y con sesgos", concluye la nueva presidenta de EVAP.
Valencia Plaza
Marta Iranzo, nueva presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Valencia
- Marta Iranzo. Foto: EVAP
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marta Iranzo, nueva presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Valencia · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies