Valencia Plaza

según un estudio

Más de la mitad de los padres de todo el mundo acostarían a sus hijos antes de las campanadas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID, (EP). Más de la mitad de los padres de todo el mundo (58%) querrían acostar a sus hijos antes de las campanadas que tendrán lugar el próximo jueves, 31 de diciembre, según un estudio elaborado por SurveyMonkey Audience para Netflix entre el 4 y el 15 de diciembre.

Asimismo, el estudio revela que la mayor parte de los padres encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, coinciden en que las 21.00 horas es la mejor hora para que los más pequeños despidan el año.

En este sentido, el 33% de los padres neozelandeses admite que se iría a dormir mucho antes de la medianoche, casi a la misma hora que los niños, una opinión que a nivel mundial solo comparte el 18% de los encuestados.

Mientras que los padres italianos y franceses prefieren (el 50% y el 43%, respectivamente) pasar la noche juntos después de meter a los peques en la cama; el 50% de los padres españoles y mexicanos acuesta lo antes posible a los niños para salir con sus amigos.

La encuesta de Netflix señala que al 41% de los padres estadounidenses no les importa engañar a los niños con la hora. Frente a estos resultados, la cadena de televisión online ha estrenado la cuenta atrás con la que los padres podrán convertir cualquier hora del día en medianoche.

Durante este estudio se ha entrevistado a una muestra de 9.128 padres de Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y del Reino Unido, todos ellos con un hijo de 12 años o menor en casa.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo