VALÈNCIA (EFE). La Comunitat Valenciana ha recibido 4.207.84 mascarillas y 1.966.855 guantes de nitrilo del Gobierno central desde el pasado 10 de marzo, a los que se suman 10.879 gafas de protección y 15.936 batas desechables.
A este material hay que añadir 20.188 unidades de solución hidro-alcohólica, 25.707 buzos, 51.783 calzas y delantales y otros materiales, 109 ventiladores no invasivos, así como 37 dispositivos de ventilación mecánica invasiva y 174.000 kits de diagnóstico rápido.
El Gobierno decretó el pasado 14 de marzo el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus, que ha hecho necesario el material sanitario de protección para evitar el contagio del Covid-19.
Valencia Plaza
desde el pasado 10 de marzo
La Comunitat Valenciana ha recibido 4,2 millones de mascarillas del Gobierno
Últimas Noticias
-
1La concertada también convoca huelga educativa: prepara paros parciales en junio
-
2Cullera inaugura el refugio antiaéreo del Cabo tras la restauración integral de la batería costera de 1938
-
3Una VUT no podrá anunciarse en internet sin el permiso vecinal aunque figure como 'piso turístico' en la escritura
-
4El Ibex 35 cierra con una caída del 1%, hasta los 17.622 puntos, con el petróleo subiendo más de un 3%
-
5Victorias presenta su "pop sin florituras" en la Sala Jerusalem
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunitat Valenciana ha recibido 4,2 millones de mascarillas del Gobierno · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies