MADRID (EFE). Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido retirados ya de las carreteras de la Comunitat Valenciana, en las que se sigue trabajando para apartarlos a los márgenes de las vías y poder despejar los carriles de circulación.
Según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), de los 5.000 vehículos que quedaron bloqueados en las autovías A-3 y A-7 y en la V31 a causa de las inundaciones desde la tarde del miércoles, hoy quedan pendientes de retirar unos 500 turismos y 40 camiones en las vías de alta capacidad A3, V30 y V31.
Una vez apartados, se comenzará con las carreteras convencionales y se limpiarán las vías para poder ir abriendo carriles.
Se han habilitado asimismo dos depósitos en el Circuito Ricardo Tormo y Puerto para ir llevando los vehículos retirados. Mientras, los retirados por la Generalitat Valenciana de la vía pública, se depositarán en València Sud.
Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido ya retirados de las carreteras valencianas
Valencia Plaza
se depositarán en el circuito ricardo tormo y en el puerto
- Pista de Silla este miércoles. Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
-
2Torrent restaurará el vaso de la cantera de la Serra Perenxisa afectado por la Dana
-
3El Ayuntamiento de València niega "vetos" en los Conciertos de Viveros
-
4Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista 'TIME' y Statista
-
5La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario con 48 % de mayores de 65 años, según AVA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido ya retirados de las carreteras valencianas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies