Valencia Plaza

plan 'Benvinguts a Massanassa'

Massanassa renueva el convenio del 'cheque bebé' con los empresarios locales

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massanassa ha convocado esta semana una reunión de comerciantes locales junto al alcalde, Vicent Pastor, y el primer teniente de alcalde, Francisco Comas, con el objetivo de firmar una nueva edición de la Tarjeta Bebé.

Esta tarjeta es una ayuda municipal del consistorio que forma parte de la línea de subvenciones denominada "Benvinguts a Massanassa". Se trata de una tarjeta monedero, con la que se colabora en los gastos más comunes que representa el nacimiento o adopción de un menor, y al mismo tiempo, fomenta las compras en el comercio local.

Se puede utilizar directamente en el momento del pago en cualquiera de los comercios adheridos al programa en Massanassa y, con ella, se pueden adquirir productos destinados a satisfacer las primeras necesidades del neonato u otras necesidades familiares.

La ayuda consiste en un pago único por inscripción y se divide en dos categorías: la individual, por la que se perciben 300 euros por hijo; y la colectiva, reservada a los hogares en que los dos progenitores o adoptadores se encuentran en situación de desempleo y no reciben prestación de ningún otro tipo, con un importe de 500 euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo