VALÈNCIA (EP). El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha considerado que la oferta de Vox apoyar desde fuera del Gobierno a Alberto Núñez Feijóo es un acto "sensato" y "responsable" que va "en el planteamiento de lo que necesita España" y "en el buen camino".
Así se ha pronunciado Mazón este lunes en Elche, donde ha dicho que se alegra "mucho de esta actitud responsable por parte de Vox". "Estoy absolutamente convencido de que es la responsabilidad y la generosidad y no otro camino el que nos puede llevar a resolver una situación que de no salir bien le puede venir muy mal a España, y especialmente mal a la Comunitat Valenciana", ha indicado.
El también líder de los 'populares' valencianos ha insistido en que España necesita un "gobierno constitucional" y ha asegurado que Feijóo es "la mejor opción que tiene la Comunitat Valenciana". "Si tuviéramos ahora mismo que elegir desde la Comunidad Valenciana sería aún más fácil", ha indicado.
"Elegir entre un presidente que nos ha negado el agua que merecemos a uno que se compromete con el agua que merecemos es una fácil decisión. Entre un presidente que nos ha negado la financiación que merecemos frente a un presidente que se ha comprometido con nuestra financiacion, es una fácil decisión. Elegir entre un presidente que ha dejado y que ha ralentizado y que no ha incentivado la finalización del corredor mediterráneo frente a uno que está dispuesto y que conoce perfectamente la necesidad de que esto sea así también es una fácil decisión", ha asegurado. "Entre Feijóo y Sánchez no hay color. Feijóo", ha zanjado.
Mazón cree que la oferta de apoyo de Vox a Feijóo es un "planteamiento responsable" que va "en el buen camino"
Valencia Plaza
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El Pleno de Torrent aprueba la moción de VOX para exigir al Gobierno las obras contra inundaciones
-
2Rafa Nadal inaugura el curso 2026-2027 en la Escuela Universitaria UAX
-
3Catalá, sobre la acampada por la vivienda: "No vamos a suspender ni cambiar ningún acto del 9 d'Octubre"
-
4Las investigaciones del Congreso sobre la Dana, las 'cloacas', el apagón y atentado del 17A decaen con el adelanto
-
5Las obras de MSC en la ampliación del Puerto de Valencia se encarecen un 64% hasta 1.656 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón cree que la oferta de apoyo de Vox a Feijóo es un "planteamiento responsable" que va "en el buen camino" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies