VALÈNCIA (EFE). El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha incorporado a su equipo a Daniel Sirera, exlíder del PP catalán, como director de Gabinete y Estrategias, según ha informado el propio Mazón en sus redes sociales.
Sirera (Barcelona, 1967) es licenciado en Derecho, fue presidente del PP de Cataluña entre julio de 2007 y julio de 2008 y ha sido concejal en Barcelona, diputado en el Parlament y senador por esta formación.
En una publicación en Twitter, Mazón agradece a Sirera su incorporación y le anima a trabajar por el cambio con "ilusión, libertad y fuerza".
Por su parte, Sirera también ha hecho público esta noticia en la misma red social añadiendo el comentario: "Carlos tiene el mejor proyecto, las ideas claras y además es buena gente. Vamos a trabajar para hacer posible el cambio en la Comunitat Valenciana".
Valencia Plaza
Mazón ficha como jefe de gabinete al exlíder del PP catalán Daniel Sirera
- Foto: PPCV
Últimas Noticias
-
1Los Premios Sapiens del COIICV, en imágenes
-
2Meta despedirá a 8.000 trabajadores para aumentar su eficiencia
-
3El SIP y la app GVA+Salut no estarán disponibles la madrugada del sábado por actualización
-
4La gran banca española pierde casi un 2% tras abrir Bankinter la temporada de resultados
-
5El Ibex 35 recupera parte de las pérdidas al cierre y cae un 0,67%, por debajo de los 17.900 puntos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón ficha como jefe de gabinete al exlíder del PP catalán Daniel Sirera · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies