VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que el castillo de Santa Bárbara de Alicante será la nueva sede de la Generalitat, en una inocentada con motivo del Día de los Inocentes, que se celebra este jueves, según han confirmado a EFE desde Presidencia.
Mazón, natural de Alicante y expresidente de la Diputación de esta provincia, ha publicado este anuncio en su perfil en la red social X, acompañado de un vídeo que simula cómo la noticia está colgada en la web de la Generalitat.
"El castillo de Santa Bárbara, Alicante, será a partir del año que viene la sede de la Generalitat", anuncia el president, quien añade que el Palau de la Generalitat, en València, "pasará a ser un museo para preservar nuestra cultura e historia".
Desde Presidencia han confirmado que se trata de una inocentada, con motivo del Día de los Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre.
Valencia Plaza
Mazón gasta una inocentada y 'anuncia' el traslado de la Generalitat Valenciana a Alicante
- Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Las obras de construcción del nuevo Palacio de Justicia de Ontinyent comenzarán en febrero
-
2El Consell avanza en los trámites para aprobar el nuevo Reglamento de 'bous al carrer'
-
3Comencen obres de prolongació de la carretera Natzaret-Oliva a Gandia
-
4La Generalitat desbloquea 8.000 expedientes de distribución eléctrica acumulados desde 2020
-
5"Es incomprensible el retraso de dos horas en enviar el ES Alert"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón gasta una inocentada y 'anuncia' el traslado de la Generalitat Valenciana a Alicante · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies