VALÈNCIA (EFE). La futura ley de Señas de identidad de la Comunitat Valenciana que está elaborando el Consell incluirá una referencia al cooperativismo valenciano, según ha anunciado este jueves el president de la Generalitat, Carlos Mazón.
Así lo ha señalado durante el acto de entrega de los XV Premios Pepe Miquel que concede la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana (Concoval) y en el que han participado la alcaldesa de València, María José Catalá, y el conseller de Educación, Universidades y Empelo, José Antonio Rovira.
Durante su intervención, Carlos Mazón ha manifestado "el orgullo y ejemplo del modelo cooperativo" de la Comunitat Valenciana y ha hecho referencia a la próxima ley de Señas de identidad, que según ha dicho, "protegerá y promocionará" la música, lengua, tradiciones, fiestas y cultura valencianas.
Esta ley "tiene que hablar de nuestras raíces y de lo que nos caracteriza como valencianos, alicantinos y castellonenses", ha afirmado Mazón, para quien "estará incompleta si no hace referencia como seña de identidad del pueblo valenciano" al cooperativismo de este territorio.
Asimismo, ha felicitado a los galardonados en la XV Premios Pepe Miquel, que en esta edición han reconocido la trayectoria cooperativa de Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), y a À Punt Media, con el premio a la comunicación responsable.
Valencia Plaza
Mazón: "La ley de Señas de identidad incluirá una referencia al cooperativismo valenciano
- Imagen de archivo. Foto: ALBERTO PAREDES/EP
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Trump amenaza con imponer aranceles a todos los países que no apoyen su plan para hacerse con Groenlandia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón: "La ley de Señas de identidad incluirá una referencia al cooperativismo valenciano · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies