VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ofrecerá "diálogo y la unidad" en asuntos clave para la Comunitat Valenciana, como los próximos presupuestos autonómicos, la financiación o el agua, en su primer debate de Política general o sobre el estado de la Comunitat, que se celebra la próxima semana en Les Corts.
Mazón ha afirmado afronta este debate "con ánimo e ilusión de seguir rindiendo cuentas" ante los más de 5 millones de ciudadanos de la Comunitat Valenciana, tras un año del gobierno del cambio en el que han trabajado "con esfuerzo y determinación para impulsar medidas que fomenten el desarrollo económico y social" de este territorio.
El president ha señalado que en el debate que se inicia el próximo miércoles detallará el cumplimiento de las medidas que ha llevado a cabo el Consell en materia económica, social y legislativa, y avanzará "la hoja de ruta" del Ejecutivo valenciano para el próximo ejercicio, con nuevas medidas y proyectos encaminados a "seguir avanzando en el cambio de la Comunitat Valenciana”.
Las políticas sociales "seguirán siendo la prioridad del Consell, como hemos demostrado en los anteriores presupuestos en los que hemos reforzado el gasto social", ha señalado Mazón en un comunicado.
Igualmente, ha indicado que volverá "a tender la mano a todas las fuerzas políticas para alcanzar acuerdos en los asuntos estratégicos para los valencianos, alicantinos y castellonenses", como los próximos presupuestos de la Generalitat, la financiación, el agua, las infraestructuras y la inmigración, entre otras.
El jefe del Consell ha indicado que apostará por el "diálogo y la unidad", sin dejar de lado "la reivindicación y la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana para continuar garantizando un futuro de estabilidad y prosperidad para todos los ciudadanos" de este territorio.
Valencia Plaza
Mazón ofrecerá "diálogo y unidad" en asuntos clave en su primer debate de Política general
- Carlos Mazón con el grupo parlamentario del PPCV. Foto: JOSÉ CUÉLLAR/CORTS
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón ofrecerá "diálogo y unidad" en asuntos clave en su primer debate de Política general · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies