VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto al nuevo gobierno valenciano al servicio de los valencianos, del Estatut de Autonomía y de la Constitución Española "desde ya" y "de manera absolutamente entregada e irrenunciable".
Mazón ha presidido en el salón de Corts del Palau de la Generalitat el juramento de los nueve conselleres que le acompañarán en el Consell, que es paritario y está compuesto por diez carteras, de las que el PP ha designado a los titulares de siete y Vox a los de tres.
"Prometimos y nos comprometimos a un gobierno de cambio y aquí está. Prometimos y nos comprometimos al mejor Consell posible y aquí está", ha afirmado Mazón en la primera reunión pública del nuevo ejecutivo autonómico, al que ha dado la "enhorabuena" y ha deseado "buen viento".
Valencia Plaza
Mazón pone al nuevo Consell al servicio de los valencianos "desde ya" y "de manera entregada
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1La Comunitat promocionará su sector agroalimentario en la feria Alimentaria con la participación de 140 empresas
-
2Barrachina anuncia una ayuda de nueve millones de euros para impulsar el uso racional del agua en el regadío valenciano
-
3El consenso de PwC teme que conflicto en Irán reste hasta 0,5 puntos al crecimiento del PIB español en 2026
-
4Carmen Ortí anuncia un plan director y una inversión de 1,2 millones de euros en el Monasterio de la Valldigna
-
5Compromís afea que Catalá imponga la planta viaria del bulevar García Lorca sin estudios de contaminación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón pone al nuevo Consell al servicio de los valencianos "desde ya" y "de manera entregada · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies