Valencia Plaza

el president de la Generalitat no aprecia "malestar" con Vox

Mazón dice que el Consell trabaja para que haya presupuestos de 2025 "lo antes posible

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que el Consell trabaja para que haya presupuestos de 2025 "lo antes posible" y, en este sentido, ha considerado que no cree que exista "malestar" con Vox, exsocio de gobierno del PP, de cara a las negociaciones de las cuentas autonómicas.

"El diálogo no se ha roto, sino que lo queremos incentivar", ha declarado, a preguntas de los periodistas este martes en una visita a las obras de recuperación del puente de la CV-403, en los términos municipales de Torrent y Picanya, afectado por la Dana.

De esta manera, el jefe del Consell ha descartado que exista "malestar" con Vox, con quien mantiene "un diálogo abierto" como también "lógicamente" con el resto de grupos parlamentarios a los que se les plantearán los presupuestos de la Generalitat para el presente ejercicio.

"Estamos ultimando nuestro proyecto y el diálogo no se ha roto, sino que lo queremos incentivar. Estamos trabajando en que haya presupuestos lo antes posible", ha añadido.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo