VALÈNCIA (EFE). Vecinos próximos al recinto del Festival Medusa han presentado una demanda contra el Ayuntamiento de Cullera por exceso de ruido debido a las sesiones de música techno que se desarrollan en el evento musical desde el pasado miércoles y hasta el domingo, han confirmado fuentes conocedoras del caso.
Desde el Ayuntamiento de Cullera han señalado a EFE que no se van a pronunciar al respecto al estar el tema judicializado.
El festival cumple 10 años en la presente edición y recibirá 170.000 asistentes entre sus cinco días de programación, dos de ellos de "prepartys". Además, junto al recinto, cuenta con una zona de acampada de 150.000 metros cuadrados.
Valencia Plaza
Vecinos de Cullera demandan al consistorio por el ruido del Festival Medusa
Últimas Noticias
-
1Los vecinos del Marítim instan a modificar el Plan Especial de La Marina para impedir el rascacielos
-
2La Diputación dice que garantizará que el Museo Nino Bravo continúe en Aielo de Malferit
-
3El euro se estabiliza alrededor de los 1,19 dólares
-
4Manises denuncia el "abandono" de los centros escolares públicos del municipio por parte de la Conselleria
-
5Reconocen a Mercadona por su 'Portal Tornillo' que informa a tiempo real del surtido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vecinos de Cullera demandan al consistorio por el ruido del Festival Medusa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies