VALÈNCIA. (EFE). Mercadona ha iniciado el proceso de contratación de operadores de supermercado para la apertura en 2019 de sus cuatro primeros establecimientos en Portugal, informó hoy la empresa.
La compañía busca trabajadores para todas sus secciones que, apunta, deben tener como requisitos la escolaridad mínima obligatoria y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
A cambio, ofrece contratos indefinidos y, afirma, posibilidad de incrementar con el tiempo su salario.
Los cuatro primeros establecimientos de Mercadona en Portugal estarán localizados en Vila Nova de Gaia, Matosinhos y Gondomar, localidades situadas a las afueras de Oporto, en el norte del país, donde se estima que abran sus puertas el año que viene.
La apertura de los cuatro supermercados supondrá una inversión de 25 millones de euros y 200 nuevos puestos de empleo.
Valencia Plaza
Mercadona comienza a contratar trabajadores para su apertura en Portugal
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Trump amenaza con imponer aranceles a todos los países que no apoyen su plan para hacerse con Groenlandia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mercadona comienza a contratar trabajadores para su apertura en Portugal · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies