VALÈNCIA (VP). La apuesta de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, provoca que la compañía tenga previsto comprar aproximadamente 72.000 toneladas de melón de origen nacional para 2020.
La compañía colabora durante todo el año con más de 20 proveedores locales, cuyos campos se ubican en Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Illes Balears y Canarias, según ha informado en un comunicado
Según ha indicado la empresa, esta cantidad supone cerca de un 5% más que en 2019, cuando compró aproximadamente 68.500 toneladas a productores españoles.
Valencia Plaza
Mercadona eleva un 5% la compra de melón nacional respecto al 2019 hasta las 72.000 toneladas
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Criptan obtiene la autorización MiCA en España e iniciará su expansión por Europa
-
2La Eurocámara reinicia la tramitación del acuerdo comercial UE-EEUU tras la pausa por la sentencia del Supremo
-
3Los 7.000 falleros de Torrent se preparan para vivir la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados
-
4Los Grupos de Benetússer, la falla que un artista aficionado ha convertido en tradición y solidaridad
-
5Mestre Serrano y Plaça Cervantes ganan los primeros premios a las mejores fallas de Paiporta de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mercadona eleva un 5% la compra de melón nacional respecto al 2019 hasta las 72.000 toneladas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies