VALÈNCIA (VP). La apuesta de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, provoca que la compañía tenga previsto comprar aproximadamente 72.000 toneladas de melón de origen nacional para 2020.
La compañía colabora durante todo el año con más de 20 proveedores locales, cuyos campos se ubican en Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Illes Balears y Canarias, según ha informado en un comunicado
Según ha indicado la empresa, esta cantidad supone cerca de un 5% más que en 2019, cuando compró aproximadamente 68.500 toneladas a productores españoles.
Mercadona eleva un 5% la compra de melón nacional respecto al 2019 hasta las 72.000 toneladas
Valencia Plaza
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Muere la leyenda de la música country Dolly Parton
-
2El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
3El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
4United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
5La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mercadona eleva un 5% la compra de melón nacional respecto al 2019 hasta las 72.000 toneladas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies