VALÈNCIA. (EFE) Mercadona ha negado este miércoles las acusaciones que circulan en redes sociales sobre la regulación de la venta de productos para subir precios en sus supermercados y ha destacado que esa afirmación, que procede de una única cuenta, es "completamente falsa".
"Todos los días abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio", indica la compañía en respuesta a un bulo publicado en Twitter referido a una supuesta regulación de la venta que ha querido desmentir.
Mercadona recomienda a los clientes "no realizar acaparamiento" de productos, ante una situación en la que algunos productos están fallando en momentos concretos del día como consecuencia de la huelga de transporte y la guerra en Ucrania.
El tuit que ha desmentido la cadena de supermercados y que tiene fecha del día 22 señala: "Contado esta mañana por una trabajadora de Mercadona: 'Tenemos de todo pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto de almacén y sigamos dando imagen de escasez, para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc.'".
Mercadona, que ha insistido en que quería desmentir un bulo al ser preguntada por EFE, ha añadido el rótulo "FALSO" sobre el citado comentario y ha denunciado la publicación tanto en Twitter como en Facebook, y no descarta algún otro tipo de acción legal contra el titular de la cuenta.
Mercadona niega que esté regulando precios por el paro del transporte
Valencia Plaza
niega las acusaciones en redes sociales
Últimas Noticias
-
1El TJUE avala la Ley de Amnistía
-
2Uber ofrece 12.935 millones por el 100% de Delivery Hero, dueño de Glovo
-
3Helados Estiu, proveedor de Mercadona, factura 164 millones en 2025 (+9,33%) y gana 9,3 millones (+5,68%)
-
4TSMC gana un 77,4 % más y bate nuevo récord en el segundo trimestre ante el tirón de la IA
-
5El Ibex 35 abre con una subida del 0,1% y roza los 19.300 puntos, con el petróleo a la baja en 84 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mercadona niega que esté regulando precios por el paro del transporte · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies