PARIS (EFECOM). El fabricante de neumáticos Michelin anunció este lunes el cierre de sus plantas de producción en España, Francia e Italia para acompañar las medidas de confinamiento de la población contra el coronavirus que se han puesto en marcha en esos tres países.
El cierre se mantendrá "al menos una semana", explicó a Efe un portavoz de la compañía francesa, que precisó que la medida no se ha tomado por falta de aprovisionamiento.
En España, afecta a las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava), Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid, así como al centro de experiencias de Almería.
En Francia a las de Cataroux, Les Gravanches, Le Puy en Velay, Roanne, Bourges, Montceau, Cholet, La Roche sur Yon, Golbey, Avallon, Montagny, Vannes, Joué Lès Tours, Troyes. La excepción allí, por el momento, es la factoría de Bassens, que se encarga de "producciones indispensables para la continuidad del grupo en el mundo y algunas producciones críticas".
En Italia, cesan su actividad las plantas de Cuneo, Alessandria y Turín.
Michelin cierra sus fábricas en España, Francia e Italia por el coronavirus
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1La Diputació ejecuta obras en la vía de servicio de la v-21 para reforzar la movilidad en l'Horta Nord
-
2Shein sondea a inversores con una valoración inferior a 30.000 millones de dólares para su OPV, según FT
-
3Florentino Pérez refuerza su posición como principal accionista de ACS y eleva su participación al 15%
-
4La Femp se coordina con los gobiernos locales para el eclipse solar del 12 de agosto
-
5El laboratorio de germinación de los viveros de El Saler contará con una nueva cámara climática
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Michelin cierra sus fábricas en España, Francia e Italia por el coronavirus · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies