VALÈNCIA (EFE). La compañía de transporte Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell (Valencia) de 3.300 metros cuadrados y equipada con sistemas de última generación y conectividad integral para reducir tiempos y optimizar la operativa de sus clientes.
Las obras comenzarán en otoño en el polígono Bobalar de Massamagrell, una zona con conexiones por carretera, ferroviarias, aéreas y marítimas con el resto de España y Europa, y está previsto que comiencen a funcionar en el primer semestre de 2024, según informa la empresa este miércoles.
La nave contará con una capacidad de 3.500 palés, una playa para la gestión de operaciones y tres muelles de carga, y está dotada de un sistema de gestión de almacén de última generación que conecta todos los centros del grupo, que permite mejoras continuas en la gestión de procesos, plazos y documentación, y un control exhaustivo de los movimientos de mercancías desde la entrada hasta el destino.
El grupo catalán está presente en la Comunitat Valenciana desde 1986 y tiene delegaciones en Valencia y Alicante.
Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell de 3.300 metros cuadrados
Valencia Plaza
- Foto: MOLDTRANS
Últimas Noticias
-
1El DAO de la Guardia Civil niega haber presionado a la UCO para "ponerse de perfil" en investigaciones judiciales
-
2Alfarrasí invierte 9.380 euros en un taxi a demanda gratuito para llevar a los mayores a consultas médicas
-
3Los riesgos declarados a la Central de Riesgos de Banco de España aumentaron un 6,2% en 2025
-
4La jueza de la dana cita a nueve alcaldes para testificar el próximo mes de octubre
-
5Bruselas impone a Google abrir Android a servicios rivales de IA y compartir datos con motores de búsqueda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell de 3.300 metros cuadrados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies