VALÈNCIA (EFE). La compañía de transporte Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell (Valencia) de 3.300 metros cuadrados y equipada con sistemas de última generación y conectividad integral para reducir tiempos y optimizar la operativa de sus clientes.
Las obras comenzarán en otoño en el polígono Bobalar de Massamagrell, una zona con conexiones por carretera, ferroviarias, aéreas y marítimas con el resto de España y Europa, y está previsto que comiencen a funcionar en el primer semestre de 2024, según informa la empresa este miércoles.
La nave contará con una capacidad de 3.500 palés, una playa para la gestión de operaciones y tres muelles de carga, y está dotada de un sistema de gestión de almacén de última generación que conecta todos los centros del grupo, que permite mejoras continuas en la gestión de procesos, plazos y documentación, y un control exhaustivo de los movimientos de mercancías desde la entrada hasta el destino.
El grupo catalán está presente en la Comunitat Valenciana desde 1986 y tiene delegaciones en Valencia y Alicante.
Valencia Plaza
Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell de 3.300 metros cuadrados
- Foto: MOLDTRANS
Últimas Noticias
-
1Los autónomos se manifiestan por varias ciudades de España contra la subida de cuotas
-
2Un arroz con guiños extremeños y pestorejo gana el TastArròs 2026
-
3Una concentración pide de nuevo prisión para Mazón: "Es indignante que alguien que se ríe de todo el mundo siga aforado"
-
4Gloria March: "No vamos a desfallecer y siempre llamaremos a puertas para que el audiovisual se desarrolle"
-
5El tipo efectivo de IRPF escala en 2025 y supera por primera vez el 15%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Moldtrans construirá una segunda nave logística en Massamagrell de 3.300 metros cuadrados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies