Valencia Plaza

Montanejos celebra la I Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El próximo 5 de noviembre a las 16h Montanejos vivirá la I Marcha Nórdica Solidaria contra el Cáncer de Mama. De esta forma, la inscripción es un donativo voluntario que será destinado íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer.

El recorrido comenzará en el Balneario de Montanejos. Cabe señalar que una marcha nórdica es aquella que se realiza utilizando unos bastones específicos para acompañar el movimiento natural del cuerpo al andar.

Todos aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento. Para más información consultar en el 964 13 10 32 o igualdad@montanejos.es.

La marcha está organizada por el Ayuntamiento de Montanejos en colaboración con el Balneario y XarxaSalut de la Generalitat Valenciana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo