VALÈNCIA (EP). La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado hoy que espera que los indultos se puedan aprobar por el Consejo de Ministros la próxima semana, aunque ha precisado que no podía precisar la fecha, pero ha afirmado que, en cualquier caso, serán antes de la reunión que mantengan el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente catalán, Pere Aragonés.
En este sentido, ha señalado que "lo más previsible es que se pueda abordar esta cuestión previo a que se produzca la reunión entre el presidente Aragonés y el presidente Sánchez".
Pero ha recalcado que el presidente del Gobierno le ha trasladado al Ministerio de Justicia que los expedientes individuales de los indultos "se hagan con el máximo rigor y eficacia porque lo importante son los contenidos, más allá de cuando estén sustanciados".
No obstante, ha insistido: "los traeremos porque no hay ningún tiempo que perder". Y ha añadido que "se hará, espero que la próxima semana pero no podemos establecer esa fecha".
Valencia Plaza
antes de la reunión Sánchez-Aragonés
Montero espera que los indultos puedan aprobarse la próxima semana
Últimas Noticias
-
1Una manifestación vuelve a exigir "el acta" de Mazón por su gestión en la dana: "Seguimos sin saber la verdad"
-
2Apuntes sobre los Presupuestos 2026
-
3La JCF estudia implantar un tercer día de Ofrenda y adelantar una jornada la 'Plantà'
-
4Educación licita las obras del Conservatorio de Música de Catarroja, afectado por la Dana
-
5Fani Grande i Muriel Villanueva, s’alcen amb el Premi Samaruc en la XXXIV edició
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Montero espera que los indultos puedan aprobarse la próxima semana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies