VALÈNCIA (EFE). La líder de los socialistas de la Comunidad Valenciana, Diana Morant, ha resaltado este martes que el teniente general Francisco José Gan Pampols, nombrado nuevo vicepresidente regional para la Recuperación tras la dana, estará a las órdenes del presidente, Carlos Mazón, "que es quien no puede estar al mando".
"Los militares conocen la cadena de mando y al mando sigue estando Mazón, que es quien no puede estar al mando ni en la reconstrucción ni en nada porque los valencianos ya no confían en él", ha contestado la también ministra de Ciencia, Innovación y Universidades a la prensa en los pasillos del Senado.
Preguntada por la elección de Gan como vicepresidente del Consell, Morant no ha hecho ninguna objeción sobre el nombrado, sino solo sobre quien le nombra, "el señor Mazón, que no puede seguir dirigiendo la Comunidad Valenciana", porque "tendría que haber asumido responsabilidades y no lo hizo".
Valencia Plaza
Morant destaca que Gan estará a las órdenes de Mazón y es "quien no puede estar al mando"
- Foto: EFE/ZIPI
Últimas Noticias
-
1Bruselas no ve "motivos de preocupación" tras un posible contagio por hantavirus en Países Bajos
-
2Gustavo Dudamel volverá al Palau de la Música el próximo 11 de julio
-
3Marciano Gómez critica falta de información sobre la escala del avión en Valencia: "No sabíamos que iba a parar aquí"
-
4Alcalde de Utiel declara a la jueza de la Dana que si no llegan a cerrar el IES "hubieran muerto padres y alumnos"
-
5Benetússer aprueba el Plan Local de Seguridad para coordinar los dispositivos del municipio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Morant destaca que Gan estará a las órdenes de Mazón y es "quien no puede estar al mando" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies