VALÈNCIA (EFE). La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que se celebra este viernes y sábado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València reúne a un centenar de empresas y asociaciones turísticas valencianas para dar a conocer la oferta del sector y fomentar la interacción para "saborear y sentir lo que ofrecen los destinos".
La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, ha inaugurado hoy, junto con la directora general de Turismo, Esther Labaig, la quinta edición de la Mostra, que se celebra en los espacios interiores y exteriores del Salón Arquerías del Museo de las Ciencias.
Este encuentro supone "una oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana", según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Este año, más de un centenar de empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana, agrupadas por temáticas o productos turísticos, mostrarán sus servicios en una superficie de tres mil metros cuadrados.
Además, Elche, como nueva marca turística, tendrá su expositor junto al resto de expositores propios de las marcas Turismo de Castellón, València Turisme, Visit Valencia, Visit Benidorm, Alicante y Costa Blanca.
La Mostra de Turisme 2023 amplía el espacio dedicado a las actividades que pueden disfrutar los visitantes. El objetivo "no es solo dar a conocer la oferta turística de empresas y municipios de la Comunitat Valenciana, sino fomentar la interacción, que puedan tocar, saborear y sentir lo que ofrecen los destinos", concluyen las fuentes.
Valencia Plaza
Se celebra este viernes y sábado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València
La Mostra de Turisme reúne a empresas y asociaciones para "saborear y sentir" los destinos
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Mostra de Turisme reúne a empresas y asociaciones para "saborear y sentir" los destinos · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies