Valencia Plaza

Los nuevos modelos de Alfa Romeo ya están en la exposición  

Motor Village tiene a la venta el nuevo Giulia y el 4C Spider

En la exposición de la avenida Tres Cruces de Valencia lucen el deportivo  de Alfa Romeo  y el recién llegado GIULIA 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Era uno de los grandes esperados para este verano desde que hiciera su primera presencia en el salón de Ginebra. El GIULIA ha llegado para quedarse y hacer ruido en un mercado muy competitivo, pero tiene la magia de esta mítica marca deportiva, un diseño francamente bonito, y una mecánica interesante.

Presenta tres motorizaciones de diésel de 136, 150 y 180 caballos de potencia y dos versiones en gasolina, una de 200 caballos y el Quadrifoglio de 510 caballos y Bi-Turbo.  La marca tiene mucha esperanzas puestas en este modelo para ganarse una cota de mercado en este segmento. 

También se puede contemplar en las instalaciones del concesionario MOTOR VILLAGE el impresionante 4C SPIDER, auténtica joya para los amantes de este tipo de vehículos deportivos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo