MADRID (EFE). El gestor de las infraestructuras ferroviarias, Adif, mantendrá esta noche abiertas las estaciones de Atocha y Chamartín, ambas en Madrid, Sants (Barcelona), Bilbao, València, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Málaga, ha informado el ministro de Transportes, Óscar Puente, en su cuenta en X.
Puente añade que el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad para pasar la noche puedan hacerlo allí.
El ministro ha dicho también que el objetivo es recuperar los servicios de cercanías ferroviarias en un plazo de dos horas desde que vuelva el suministro eléctrico.
Sin embargo, "no es previsible" recuperar hoy la circulación de trenes de Media y Larga Distancia como consecuencia del apagón eléctrico que sufre gran parte de la península.
Adif mantendrá abiertas varias estaciones en España para permitir pernoctar
España
Últimas Noticias
-
1La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
2El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
-
3Torrent invertirá casi 13 millones en mejorar sus caminos tras la dana y ante inundaciones
-
4La cúpula monumental de las Escuelas Pías acogerá conciertos y espectáculos de artes escénicas
-
5La Gossa Sorda anuncia su "último aquelarre" el 11 de octubre en Pego
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Adif mantendrá abiertas varias estaciones en España para permitir pernoctar · España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies