España

HA PUESTO SU CARGO A DISPOSICIÓN

Cristina Seguí (VOX) acusa al presidente González Quirós de facturar al partido y colocar a su hijo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Cristina Seguí, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX y 'musa' de la derecha desde la puesta de largo del partido, ha acusado al presidente de la formación, José Luis González Quirós, de beneficiarse a costa de la formación.

Seguí ha denunciado que el filósofo González Quirós, uno de los fundadores de VOX, ha facturado más de 58.000 euros al partido a través de su consultora Mind & Matters, tal y como expone la traductora y diseñadora gráfica en su blog personal.

La dirigente ha realizado estas manifestaciones después de ser criticada en las redes sociales y la intranet de partido al hilo de una entrevista concedida a Interviú. "Me merezco el título de 'buenorra sin cerebro', prostituta y varios adjetivos tan duros que tumbarían la moral de la persona más aguerrida", escribe Seguí.

La valenciana asegura que realizó la entrevista para dar voz y visibilidad a VOX, pues llevaba tiempo escuchando "lamentos de la desaparición del partido en los medios". Tras explicar el contenido de la entrevista y defenderse de las acusaciones, Seguí ataca a la cúpula de VOX:

"El verdadero peligro en VOX no es el de una mujer que aparece en Interviu en una entrevista en absoluto reprochable, el verdadero peligro en VOX es un presidente provisional orquestando maniobras de destrucción de su propio partido mientras lo dilapida facturando 11.670,50 euros al mes a través de su empresa y la de su hijo: Mind & Matters".

Por último, Seguí asegura haber puesto su cargo a disposición de partido.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

CGT-AENA convoca una nueva huelga en Barajas el 29 y 31 de agosto contra la privatización
El turismo en máximos históricos: España acogió un 5,9% más de visitantes en julio