España

CON UN 'VIP ORO'

El pequeño Nicolás se coló en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, detenido el pasado 16 de octubre por estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas y más conocido como 'el Pequeño Nicolás', estuvo a pie de pista en uno de los últimos grandes premios de motociclismo celebrados en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Así lo hemos podido saber tras la publicación de un tuit durante los días en los que su nombre fue uno de los más comentados por la opinión pública. El autor del comentario, Germán García Casanova, periodista deportivo durante 24 en Sport y durante los últimos cinco director de MotoCuatro.com, publicaba el pasado 21 de octubre el siguiente mensaje en la citada red social:

 Tuti de @germax33

CON UN 'VIP ORO' Y JUNTO A JUAN IRANZO

'El Pequeño Nicolás' aparece junto al economista Juan Iranzo, hermano de la exalcaldesa de Requena Enma Iranzo, cuyos padres nacieron en esta localidad. El doctor en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid dimitió reciente mente de su cargo en el Consejo Económico y Social del Estado y como consejero de Red Eléctrica tras publicarse que cargó 46.800 euros a una de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Entre otros cargos a dicha tarjeta, aparecen diferentes cargos en establecimientos como El Corte Inglés, Ikea o Woman Secret. La situación no ha provocado que, por el momento, dimita como decano del Colegio de Economistas de Madrid o del consejo de la mercantil Fertiberia.

En la foto aparecen juntos Iranzo y Nicolás, sin que ni el periodista que realizó el tuit haya aclarado los detalles de la situación ni los propios implicados. No obstante, lo que llama la tención de la instantánea es el pase VIP Oro con el que posan a pie de pista, en uno de los puntos más privilegiados del circuito.El joven ha reconocido que acudía a numerosos actos, incluida la proclamación de Felipe VI, y llevaba a cabo diferentes actividades gracias a los contactos que tenía.

EL FORENSE APUNTÓ A UN CASO DE MEGALOMANÍA

En las últimas semanas, una serie de fotografías en el que se le ve al 'Pequeño Nicolás' personalidades relevantes, políticas y empresariales, han sido publicadas por medios de comunicación y comentadas en las tertulias y programas de análisis político

Sobre las actividades del joven Francisco Nicolás., su letrado sostuvo oficialmente que "acudir a una fiesta, o incluso colarse, no es un delito". En todo caso -ha declarado- será un fallo de seguridad". El médico forense que examinó al joven tras ser detenido observó "una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo