España

CONFERENCIA POLÍTICA DERL PP

Fabra achaca la derrota del PP a la "falta de humildad" y a que "no se han sabido explicar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). El expresident de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra afirmó este domingo que el reto del PP debe ser recuperar la confianza de los electores, así como "saber explicar las cosas y tener más humildad".

Fabra realizó estas declaraciones a los periodistas al inicio de la segunda jornada de la Conferencia Política que celebra el Partido Popular en Madrid.

"Tenemos que saber que ha habido mucho sufrimiento estos años y que las propuestas que hemos ido desarrollando eran necesarias, pero que también debían ser comprendidas por los ciudadanos. Algo ha fallado, no hemos sabido explicar y ha faltado mayor identificación con los ciudadanos", subrayó.

Fabra añadió que esta Conferencia es un "acto de contrición" para saber que "tenemos que trabajar mucho si queremos recuperar parte de la confianza perdida".

A su juicio, las propuestas presentadas en esta cita serán mejoradas y presentadas en un futuro Congreso, aunque ha dejado claro que "se acercan a lo que debe ser un partido moderno, que es lo que quiere el Partido Popular".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo