VALENCIA. La defensa de la infanta Cristina ha presentado en el juzgado de instrucción número 3 de Palma un recurso contra el auto en el que el juez José Castro la imputaba en el marco del caso Nóos de presunta corrupción.
El escrito, de unas 20 páginas, ha sido registrado esta mañana en el juzgado, han informado fuentes jurídicas.
El juez Castro había citado a la infanta a declarar como imputada el próximo 27 de abril, pero anuló la citación cuando la Fiscalía Anticorrupción presentó un recurso en contra.
A pesar de haberse suspendido su declaración la defensa de la infanta Cristina se personó en la causa, la semana pasada.
España
La infanta Cristina presenta un recurso a su imputación en el caso Nóos
Últimas Noticias
-
1El banco suizo UBS eleva su participación en Indra por encima del 3%, valorada en 250 millones
-
2OpenAI confirma un acceso limitado a sus tres nuevos modelos de IA por petición del Gobierno de EEUU
-
3Trump amenaza con un arancel del 100% a cualquier país europeo que grave los servicios digitales de EEUU
-
4València abre los primeros 700 metros del Circuit València Ciutat del Running al mar
-
5Un total de 13 CCAA, entre ellas la Comunitat, se unen al programa de auxiliares de conversación del Gobierno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La infanta Cristina presenta un recurso a su imputación en el caso Nóos · España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies