MADRID (EFECOM). La aseguradora Mapfre ha rechazado finalmente participar en el concierto de Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios que se acojan a este sistema y a sus familiares durante los años 2025, 2026 y 2027, como sí harán SegurCaixa Adeslas y Asisa.
Mapfre ha tomado esta decisión tras analizar en detalle las últimas condiciones propuestas por el Gobierno, que incluyen una mejora del 41,2 % de las primas medias que pagará a las aseguradoras que atiendan a los mutualistas de Muface, cerca de un millón y medio.
Fuentes de la aseguradora han explicado a EFE que Mapfre ha estado hasta el último momento analizando las condiciones del pliego de Muface, pero finalmente ha decidido no participar dado que no encaja en su estrategia para el ramo de salud.
Mapfre rechaza sumarse a Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios
España
- Foto: RICARDO RUBIO/EP
Últimas Noticias
-
1Bruselas propone cinco proyectos de defensa con 325 millones para reforzar la industria militar europea
-
2Digi pagará el 24 de julio un dividendo bruto de 0,0955 euros por acción correspondiente a 2025
-
3El banco Goldman Sachs eleva su participación en Amper por encima del 3%, valorada en 14 millones de euros
-
4Muere Vicente Fernández, exdiputado de Les Corts y actualmente vocal del Consejo Valenciano de Transparencia
-
5València concede licencia para 51 nuevos hoteles en los últimos tres años con una inversión asociada de 400 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mapfre rechaza sumarse a Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios · España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies