MADRID (EFECOM). La aseguradora Mapfre ha rechazado finalmente participar en el concierto de Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios que se acojan a este sistema y a sus familiares durante los años 2025, 2026 y 2027, como sí harán SegurCaixa Adeslas y Asisa.
Mapfre ha tomado esta decisión tras analizar en detalle las últimas condiciones propuestas por el Gobierno, que incluyen una mejora del 41,2 % de las primas medias que pagará a las aseguradoras que atiendan a los mutualistas de Muface, cerca de un millón y medio.
Fuentes de la aseguradora han explicado a EFE que Mapfre ha estado hasta el último momento analizando las condiciones del pliego de Muface, pero finalmente ha decidido no participar dado que no encaja en su estrategia para el ramo de salud.
España
Mapfre rechaza sumarse a Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios
- Foto: RICARDO RUBIO/EP
Últimas Noticias
-
1Recta final del juicio a Ábalos: el exministro responde a las acusaciones de Aldama
-
2València es elegida por Bloomberg Philanthropies para el programa 'Youth Climate Action Fund'
-
3À Punt retransmitirá por primera vez la Feria de San Isidro desde Las Ventas
-
4Las varas de mando que han cambiado: 48 municipios tienen un alcalde distinto al de 2023
-
5Casi 6.000 médicos se quedarán sin plaza MIR este año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mapfre rechaza sumarse a Muface para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios · España · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies