MADRID (EFECOM). La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avanzado este jueves que "en breve" se aprobará una modificación legal para que el accidente de trenes de Adamuz tenga la misma consideración que un accidente laboral, lo que implicará prestaciones más elevadas.
En una entrevista en el programa Los Desayunos organizados por RTVE y EFE, Montero ha explicado que esta consideración supondrá no solo prestaciones mayores para los heridos, sino también pensiones más altas de incapacidad permanente, viudedad y orfandad.
"Esta misma medida se aplicó por la dana (de Valencia) y creemos que es de justicia hacerlo también ahora", ha afirmado.
Asimismo, ha avanzado que desde este jueves se han empezado a pagar las ayudas autónomos y a empresas afectados por las inundaciones de febrero en Andalucía y Extremadura.
España
Montero avanza que el accidente de trenes de Adamuz será considerado accidente laboral
- La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Últimas Noticias
-
1Un español aislado en el Hospital Gómez Ulla da "positivo provisional" en la PCR
-
2García da por "completada" la misión: "España ha cumplido con eficacia, transparencia y humanidad"
-
3El PP enmienda el plan Simplifica 2 para que todas las familias con menores con discapacidad puedan tener desgravaciones
-
4El Gobierno asigna 304 millones a los ayuntamientos para que abonen sus deudas pendientes con proveedores
-
5Desembarcan los últimos 28 pasajeros y tripulantes del MV Hondius, tras haber aterrizado los dos aviones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Montero avanza que el accidente de trenes de Adamuz será considerado accidente laboral · España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies