MADRID (EFECOM). La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avanzado este jueves que "en breve" se aprobará una modificación legal para que el accidente de trenes de Adamuz tenga la misma consideración que un accidente laboral, lo que implicará prestaciones más elevadas.
En una entrevista en el programa Los Desayunos organizados por RTVE y EFE, Montero ha explicado que esta consideración supondrá no solo prestaciones mayores para los heridos, sino también pensiones más altas de incapacidad permanente, viudedad y orfandad.
"Esta misma medida se aplicó por la dana (de Valencia) y creemos que es de justicia hacerlo también ahora", ha afirmado.
Asimismo, ha avanzado que desde este jueves se han empezado a pagar las ayudas autónomos y a empresas afectados por las inundaciones de febrero en Andalucía y Extremadura.
España
Montero avanza que el accidente de trenes de Adamuz será considerado accidente laboral
- La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Últimas Noticias
-
1Alfafar avanza con la reposición de la red de alcantarillado y pluviales afectada por la dana
-
2El IVAM prepara una "gran fiesta del eclipse" en Castell de Cabres
-
3Arranca la séptima campaña «Ningún hogar sin alimentos» impulsada por la Fundación ”la Caixa” y CaixaBank
-
4Educación y sindicatos acercan posturas en burocracia y ratios, pero sin firmar acuerdos
-
5Juan Antonio Bernier y Joan Carles González Pujalte, ganadores del VI Premio de Poesía Francisco Brines
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Montero avanza que el accidente de trenes de Adamuz será considerado accidente laboral · España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies