MADRID (EFE). El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, convocará una nueva reunión de la Conferencia de Presidentes el próximo 6 de junio en Barcelona, han informado a EFE fuentes del Ejecutivo.
El Gobierno prevé contactar este jueves, 15 de mayo, con los ejecutivos autonómicos para comunicarles oficialmente la convocatoria de la Conferencia, y será el Ministerio de Política Territorial el que gestionará posteriormente un encuentro del comité preparatorio de esa cita.
Será la reunión número 28 de la Conferencia de Presidentes, órgano de cooperación política del que forman parte el jefe del Gobierno y los presidentes de las diecisiete autonomías, así como los de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
España
Sánchez convocará la Conferencia de Presidentes el próximo 6 de junio en Barcelona
- Conferencia de presidentes celebrada el pasado diciembre en Santander.
- Foto: XUAN CUETO/EP
Últimas Noticias
-
1El petróleo modera su escalada tras rozar los 100 dólares durante la jornada
-
2Repsol reduce un 1,8% su margen de refino hasta marzo respecto al último trimestre de 2025
-
3Camps "autoriza" aportar a Baldoví el desglose de sus gastos pero pide recibir los del síndic de Compromís
-
4El Ibex 35 mantiene los 18.100 puntos (-0,15%) ante la fragilidad del alto el fuego entre EEUU e Irán
-
5El PIB de EEUU creció un 2,1 % en 2025 frente al 2,8 % de 2024
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sánchez convocará la Conferencia de Presidentes el próximo 6 de junio en Barcelona · España · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies