BARCELONA (EFE). La multinacional energética Naturgy abonará un dividendo de 0,50 euros por acción el próximo 4 de abril, según ha acordado la Junta General de Accionistas celebrada ayer en Madrid.
Se trata del tercer pago correspondiente al ejercicio de 2022, tras los 0,30 euros abonados en agosto y los 0,40 euros por título abonados el noviembre.
De esta forma, Naturgy cumple con el compromiso de abonar un dividendo de 1,20 euros por acción en total con cargo a los beneficios de 2022, lo que supone que la multinacional destina un 70 % de sus ganancias a remunerar a sus accionistas.
Durante su intervención en la Junta, el presidente de la multinacional, Francisco Reynés, ha reiterado que de cara a 2023 la compañía abonará, como mínimo, el mismo importe que en 2022, es decir, al menos 1,20 euros por título.
Valencia Plaza
tercer pago correspondiente al ejercicio de 2022
Naturgy pagará medio euro por acción de dividendo el 4 de abril
Últimas Noticias
-
1Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
2Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
3Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
4Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
5La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Naturgy pagará medio euro por acción de dividendo el 4 de abril · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies