VALÈNCIA (EFE). La Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería (Aseif) y Nedgia, la distribuidora de gas del Grupo Naturgy, han firmado un convenio para la reparación o sustitución de unos 25.000 equipamientos de gas en viviendas y comercios afectados por la Dana.
Se contemplan instalaciones comunitarias, instalaciones receptoras individuales, aparatos de agua caliente sanitaria (calentadores), producción de agua caliente sanitaria y calefacción (calderas mixtas) y aparatos de cocción (encimeras y cocinas).
Según ha informado la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, el acuerdo incluye una ayuda económica para el reemplazo de electrodomésticos (lavadora y frigorífico) de la clientela de Nedgia en las zonas más afectadas. También se realizarán revisiones gratuitas de las instalaciones para garantizar su seguridad.
Los clientes podrán gestionar esta iniciativa llamando al número gratuito 900 408 080 o a través de los canales de atención al cliente de Nedgia (www.nedgia.es).
Asimismo, y como refuerzo, se han habilitado puntos de atención presencial en las zonas afectadas en las que esta opción es viable.
Valencia Plaza
Los clientes podrán gestionar esta iniciativa llamando a un número gratuito
Naturgy sustituirá a su cargo los equipamientos de 25.000 viviendas y comercios afectados
- Foto: EFE/JORGE ZAPATA
Últimas Noticias
-
1España vuelve a exigir a Llorca que apoye el modelo de financiación: "Es una conquista de la sociedad valenciana"
-
2EU aprueba por unanimidad su apoyo a la huelga educativa y al profesorado valenciano
-
3El IVC presenta el segundo volumen del catálogo 'Curts Comunitat Valenciana 2026'
-
4València coordina los servicios municipales para el próximo eclipse solar en València el 12 de agosto
-
5Metrovalencia interrumpe la L1 entre Picassent y Castellón por una avería eléctrica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Naturgy sustituirá a su cargo los equipamientos de 25.000 viviendas y comercios afectados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies