ALICANTE. (EFE).- El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, iniciará la campaña electoral del partido de las europeas en la provincia de Alicante y "se cerrará en València, en un gran acto también", según ha informado este viernes el jefe del Consell y presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón.
Mazón ha hecho este anuncio a preguntas de los periodistas tras reunirse con el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), Alfonso Calero.
El arranque de la campaña del PP será en la provincia de Alicante, ha dicho Mazón, quien ha señalado que, además, "tenemos" en la lista a "una alicantina defensora de todo el sector industrial, una gran defensora del calzado, en particular, y de sectores industriales importantes de la Comunitat Valenciana, en general", en referencia a la presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), Marián Cano.
"Creo que eso es muy importante, que haya una voz en las listas europeas del PP, que haya una referencia industrial seria, acreditada, valorada, que conoce los entresijos y que conoce Bruselas, porque aquí hay que conocer Bruselas, aquí hay que saber que vamos a Bruselas a reivindicar", ha manifestado.
Mazón ha subrayado que "la importancia" del sector industrial "en la Comuniitat Valenciana, en general, y en Alicante, en particular, hace que el presidente Feijóo haya decidido iniciar la campaña electoral" de las europeas en la provincia de Alicante "y se cerrará en València en un gran acto también". También ha anunciado que "otros muchos más compañeros de la dirección del partido" estarán en la Comunitat Valenciana a lo largo de la campaña electoral de las europeas.
La valenciana es "una comunidad importante, nosotros queremos que lo sea cada vez más y yo me alegro mucho de que esto sea así.Veo una atención creciente en la Comunitat Valenciana por parte de todos", ha destacado.
"Yo, como presidente de la Comunitat Valenciana, estoy encantado de que sea así y nos va a ayudar también a poner encima de la mesa asuntos netamente de la Comunitat Valenciana que no están teniendo el interés que merecen por parte del Gobierno de España y por parte de la UE, porque esto está siendo así. Fijaros lo que está pasando con La Albufera de València, que es gravísimo, gravísimo", ha añadido.
Valencia Plaza
elecciones europeas del 9J
Feijóo iniciará la campaña electoral del PP en Alicante y la cerrará en València
Últimas Noticias
-
1Trump impone un nuevo arancel global del 10% tras anular el Supremo los que aprobó en 2025
-
2Trump tacha de "muy decepcionante" el fallo del Supremo sobre los aranceles e impondrá uno global del 10%
-
3Compromís afirma que más de 130 de los 800 pisos turísticos cerrados según el Ayuntamiento siguen operando
-
4El PMI de EE.UU. cae en febrero a mínimos de diez meses por el debilitamiento de la industria y los servicios
-
5González-Bueno ganó 4,81 millones como CEO de Sabadell en 2025 y Oliu 1,85 millones como presidente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Feijóo iniciará la campaña electoral del PP en Alicante y la cerrará en València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies