VALENCIA (EP/VP). Nueve vehículos han ardido este viernes en un incendio industrial declarado en un taller mecánico de chapa y pintura en la localidad valenciana de Rafelbunyol, según ha informado el Consorcio de Bomberos.
El aviso de fuego se ha producido sobre las 1.16 horas de la madrugada de este viernes y ha sido extinguido sobre las 4 horas, aunque todavía quedan efectivos refrescando la zona.
Hasta el lugar de los hechos, se han movilizados una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de bomberos de la Pobla de Farnals, una Unidad Mixta de Personal y Carga (UPC) y Bomba Nodriza Pesada (BNP) del parque de Sagunto y otra Bomba Urbana Pesada de Moncada.
Según han indicado las mismas fuentes, en la zona afectada por el fuego se han encontrado varias botellas de acetileno que han sido sacadas del taller.
Nueve vehículos arden en un incendio industrial en un taller mecánico en Rafelbunyol
Valencia Plaza
SE HAN ENCONTRADO BOTELLAS DE ACETILENO
Últimas Noticias
-
1Vithas Valencia Turia administra un tratamiento pionero que retrasa la progresión de la diabetes tipo 1 en fases iniciales
-
2LALIGA y la Premier League dominan la presencia en las semifinales del Mundial
-
3El absentismo laboral alcanza un máximo histórico del 7,6% en 2025, con un coste de 59.109 millones
-
4El Ayuntamiento inicia los trabajos de asfaltado de Marqués del Túria: más de 22.000 m2 de pavimento fonoabsorbente
-
5Vox 'rasca' un recorte a de 100.000 euros a los sindicatos UGT y CCOO en los Presupuestos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Nueve vehículos arden en un incendio industrial en un taller mecánico en Rafelbunyol · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies