Valencia Plaza

ya son ocho las CCAA en la que el área de I+M Telecomunicaciones cuenta con una sede 

Obremo llega a Galicia para aumentar la conectividad en hogares y pymes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El área de Instalaciones y Mantenimiento (I+M) de Telecomunicaciones de Obremo llega a la comunidad gallega de la mano del Grupo Masmovil, con quien trabaja desde 2017 en otras regiones.

En estos primeros meses de actividad, el área ha empezado ya a ejecutar los trabajos de instalación, mantenimiento y reparaciones de averías de fibra óptica y otras tecnologías de conexión a Internet a hogares y pymes en las provincias de Lugo, Pontevedra, y Ourense. 

Actualmente, el equipo está compuesto por más de 80 especialistas en I+M, personal de soporte, administrativos/as y almaceneros. No obstante, el proyecto -firmado por un periodo de tres años -exige de la incorporación constante de técnicos/as de telecomunicaciones y coordinadores/as que se unirán en los próximos meses a los más de 650 con los que cuenta el área a nivel nacional. 

La nueva sede principal de la compañía en Galicia se ubica en los alrededores de Vigo y representa la sede número 15. Cabe destacar que en Ourense la empresa dispone de una nave logística y que el resto de las sedes del área de I+M se encuentran repartidas en ocho Comunidades Autónoma desde las cuales da servicio a más un millón de domicilios al año.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ibervalles, 'family office' de los Isidro Rincón, cotizará en BME Growth como socimi
Aimplas crea una solución para el CO2 capturado en zonas urbanas para cultivos sin tierra