Valencia Plaza

Una oficina móvil de Cajamar dará servicio a cinco localidades valencianas a partir de septiembre

  • Foto: CAJAMAR
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Una nueva oficina móvil de la entidad financiera Cajamar proporcionará servicio desde el 1 de septiembre en cinco localidades de la provincia de Valencia que carecen de oficina bancaria, con el fin de evitar situaciones de "exclusión financiera" que afectan especialmente a las personas de edad avanzada que viven en municipios de zonas rurales.

En concreto, las poblaciones que atenderá son las de Macastre, Siete Aguas, Villagordo del Cabriel, Cuevas de Utiel y Yátova, según ha detallado la entidad en un comunicado.

Se trata de la segunda oficina móvil itinerante puesta en servicio por Cajamar en las últimas semanas, dado que desde el 1 de agosto otra oficina móvil se desplaza periódicamente a las localidades de Fontanars dels Alforins, Sumacàrcer, Llaurí, Favara, Alborache y Marines, a las que atiende en horario de 08.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas.

Estas dos nuevas oficinas móviles, puestas en marcha en los últimos días para atender a estas 11 poblaciones valencianas, se suman a los cuatro vehículos con los que Cajamar inició en 2017 este servicio de banca rural y que durante estos siete años han recorrido más de 500.000 kilómetros, con lo que ha evitado así que sus habitantes tengan que desplazarse a otros pueblos para realizar sus operaciones financieras básicas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo