VALÈNCIA. Después de la jornada en el IES Gregori Maians del pasado mes de febrero, el 13 de marzo tuvo lugar la jornada del departamento de Ocupación y Empresa del Ayuntamiento en el IES Gabriel Ciscar. A petición del departamento de Formación y Orientación Laboral del centro educativo, la actividad estuvo dirigida al alumnado de primero de los ciclos formativos tanto medios como superiores de Administración y Finanzas, Mecanizados, Obra y Edificación Pública e industrias Alimentarias.
La jefa del departamento, Mònica Maurí Castelló, y el técnico Juan Carlos Fuster Torrijos expusieron las tareas, funciones, programas y proyectos que desde el Ayuntamiento se realizan: entrevistas ocupacionales con el centro colaborador Labora, revisión del DARDE, solicitudes de demandas de ocupación, formación reglada y ocupacional, investigación de ofertas de trabajo, asesoramiento técnico a nuevos emprendedores, información de ayudas y subvenciones para la creación de nuevas empresas, información Garantía Juvenil para menores de 30 años, gestión de programas y proyectos de ocupación que lleva adelante el mismo departamento de Ocupación y Empresa, el Punt GVANEXT de Oliva, etc.
Joan Mascarell, concejal de Ocupación y Empresa del Ayuntamiento de Oliva: "Estamos muy satisfechos de la respuesta que están teniendo estas jornadas informativas por parte del alumnado de nuestros institutos. En el departamento estamos haciendo una gran tarea para favorecer la formación, la ocupación y la creación de empresas en nuestro municipio, pero muchas veces cuesta que llego a los usuarios. Por eso, todas las iniciativas que hagan que nuestra gestión llego y pueda beneficiar a nuestros vecinos y vecinas serán bienvenidas."
Valencia Plaza
El pasado mes se dio en el IES Gregori Maians
Oliva acoge una jornada informativa sobre Ocupación y Empresa en el IES Gabriel Ciscar
- Jornada del departamento de Ocupación y Empresa en el IES Gabriel Ciscar. Foto: Ajuntament de Oliva
Últimas Noticias
-
1Los migrantes podrán empezar a solicitar su regularización telemáticamente a partir de las 00.30 horas de este jueves
-
2Defensa adaptará la jornada laboral militar a las 35 horas tras la petición de la Unidad de Militares de Tropa
-
3Goldman Sachs roza el 4% en BBVA tras recomponer su posición en solo cinco días
-
4Redeia coloca una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas verdes por 500 millones a seis años
-
5Escrivá defiende un uso flexible de los escenarios en la política monetaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Oliva acoge una jornada informativa sobre Ocupación y Empresa en el IES Gabriel Ciscar · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies