VALÈNCIA. (EP). El expresidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont ha invitado a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, a que le "acompañe en sus viajes" y a "pasar una semana" con él y su equipo para que "pueda opinar y decir lo que quiera, pero al menos con fundamento".
Así ha reaccionado en su cuenta de Twitter Puigdemont a una entrevista que concedió Oltra a eldiario.es este domingo en la que la vicepresidenta valenciana afirmaba: "La derecha se tapa siempre las vergüenzas con las banderas. Suele tener pocos principios. Se ve muy claro en los líderes que han encabezado el procés: uno está en la cárcel y el otro está por ahí dándose comilonas y subiéndolas a Twitter".
De esta manera, Puigdemont afea a Oltra que "denigrar a alguien sobre falsedades" es "un recurso impropio de demócratas", mientras que la vicepresidenta valenciana le ha respondido con otro tuit en el que se ha mantenido en su postura: "He dicho y mantengo que mientras otros entraban en la cárcel, usted subía fotos a Twitter de sus comilonas en Bélgica. Dos maneras bien diferentes de encarar los principios en política".
Asimismo, Oltra ha agradecido la invitación, pero la ha declinado porque tiene "demasiada faena trabajando por las personas". A ello, el expresident catalán ha respondido en otro tuit que "continuará trabajando por una verdadera democracia, que es la mejor manera de trabajar por las personas".
En el mismo mensaje, Puigdemont ha manifestado: "Veo que usted debía ser de aquellas que se alegraron de mi detención en Alemania y aún no han digerido que decidieran liberarme".
Valencia Plaza
Oltra: "Puigdemont está por ahí de comilonas y me invita a sus viajes para que opine con fundamento
Últimas Noticias
-
1La banca digital cierra 2025 como canal mayoritario en España y enfila el 95% de uso en 2030
-
2Telefónica España refuerza su liderazgo tecnológico y de servicio en un año clave de transformación
-
3El Gobierno Valenciano aprueba la prórroga de los Presupuestos de la Generalitat de 2025
-
4El Consell aprueba la Oferta de Empleo Público 2025 de Sanidad que incluye cerca de 5.800 plazas
-
5La Diputación impulsa la revitalización de mercados municipales con la formación de potenciales vendedores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Oltra: "Puigdemont está por ahí de comilonas y me invita a sus viajes para que opine con fundamento · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies