Valencia Plaza

Queremos evitar que los ciudadanos sufran una doble injusticia

La OMIC de Moncada tramita reclamaciones de afectados por la Dana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). La oficina municipal de información al consumidor del Ayuntamiento de Moncada se suma a la red de oficinas donde todas las personas residentes en municipios afectados por la Dana del 29 de octubre pueden realizar consultas o reclamaciones en materia de consumo.

“Desde Moncada queremos poner todas las facilidades a las personas afectadas para que puedan ejercer sus derechos como consumidores. Queremos evitar que estos ciudadanos sufran una doble injusticia: haber vivido en primera persona las consecuencias de la Dana y tener que sufrir infracciones en el ámbito del consumo”, explica Álvaro Gonzalvo, vicealcalde y concejal de OMIC.

La oficina de Moncada ha atendido ya casos de ciudadanos de Picanya o Paiporta en los que los ciudadanos han tenido, por ejemplo, problemas con la cancelación de viajes programados en las fechas de la riada a los que finalmente no han podido asistir.

Son muchos los pueblos y ciudades de todo el territorio español los que se han adherido a esta iniciativa con el fin de poder atender con diligencia las necesidades de cualquier vecino, así como para descongestionar las oficinas de las zonas afectados.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo