Opinión

8.329 esperanzas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Poco les interesa a los grupos de la oposición que España esté cambiando la tendencia económica y que por primera vez en diez años se haya creado empleo. Fueron patéticas las declaraciones de los últimos días de los grupos de la oposición para justificar lo injustificable: las cifras de la EPA y los datos positivos de creación de puestos de trabajo.

Está más que claro que Mariano Rajoy está aplicando las políticas que necesita España para hacer frente al desastre que dejó el Sr. Zapatero. Hay dos realidades, las cifras están ahí, más personas han encontrado trabajo y más personas han dejado de cotizar a la Seguridad Social.

Con respecto al tema de la seguridad social nos tiene que llevar a una serie de reflexiones, vamos hacia una sociedad cuya pirámide poblacional está invertida, es decir, en unos años habrá más personas mayores, al prolongarse la esperanza de vida, que personas jóvenes en edad de trabajar y cotizar, cuestión ésta por el bajo índice de natalidad.

Por lo tanto a nadie se le escapa que la reforma de la ley de pensiones es algo importante y necesario y una vez más será el Partido Popular y Mariano Rajoy quienes acometan una reforma para que los españoles gocemos de un sistema de pensiones viable y sostenible en el tiempo y que sea también posible para las futuras generaciones.

Fabra y Rajoy, en la sede nacional del PPEl trabajo de Mariano Rajoy y del presidente Fabra en nuestra Comunitat va por el buen camino, de ahí las cifras que son objetivas y no manipulables, eso sí, interpretativas según los intereses de los grupos de la oposición y los agentes sociales.

Lamentablemente en esta Comunitat los grupos de la oposición sólo aportan descalificaciones, insultos e improperios, olvidando las 8.329 personas han abandonado las colas del paro y es que esto no interesa a la oposición, para ellos cuanto peor vaya todo, mejor para sus intereses partidistas.

Por suerte la madurez política de las personas, su discernimiento, su capacidad, su formación y educación, hacen que sigan confiando en el Partido Popular, pues en la balanza siempre pesan más los aciertos que los errores.

El tripartito con su política de pancarta no ayuda a construir una Comunitat próspera. Sólo se construye Comunitat con un presidente como Alberto Fabra, con una ciudadanía anónima que todos los días se levanta y pone a disposición de toda la sociedad lo mejor de sí mismos.

A ellos les debemos nuestro respeto y nuestro compromiso y estoy segura que no les vamos a defraudar.

__________________________________________________________________________________

(*) Marisol Linares Rodríguez es
vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular
en Les Corts Valencianes

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Pedro Ballvé, un tipo con mucho mundo
Yo, toro