VALÈNCIA. La Generalitat Valenciana ha incorporado la parada de bus del recinto ferial como punto de partida de los servicios de transporte interurbano en la ciudad. Así, la nueva empresa concesionaria de la línea 716 Ontinyent-València, ALSA, empezaba el pasado 1 de febrero a prestar servicio con esta parada como punto de salida, manteniendo 3 autobuses de ida y 3 de vuelta de lunes a viernes y 1 de ida y 1 de vuelta los sábados, domingos y festivos.
El regidor de Transportes, Jordi Vallés, explicaba que “desde la Dirección General de Transportes y Logística de la Generalitat nos ha explicado que está previsto que en alrededor de 4 meses se ponga en marcha la nueva línea entre Ontinyent y Xàtiva, que será operada por La Concepción, y que también contará como punto de salida con la parada del recinto ferial”.
Vallés explicaba que, atendiendo a las peticiones formuladas desde el Ayuntamiento, la nueva línea incluirá una parada en el nuevo Hospital, “y está estudiándose la distribución del resto de paradas para atender adecuadamente las necesidades de la ciudadanía”. El regidor apuntaba que “el transporte en bus es muy importante para reducir la dependencia del coche para trasladarse y vertebrar la comunicación entre las comarcas, y por eso vamos a trabajar con seguir trabajando con la Generalitat para que los cambios y novedades sean lo más beneficiosos, cómodos y seguros posibles para la ciudadanía”, remarcaba.
Valencia Plaza
la parada de bus del recinto ferial conecta actualmente ontinyent con valència
Ontinyent y Xàtiva tendrán una nueva línea de bus que conectará ambos municipios en cuatro meses
- Parada del recinto ferial de Ontinyent. Foto: Ajuntament d'Ontinyent
Últimas Noticias
-
1Bolaños destaca los 18 millones de las becas Seré para más de mil aspirantes a juez, fiscal, abogado del Estado o LAJ
-
2El Gobierno aprueba este martes otro decreto con medidas adicionales para el transporte en respuesta a la guerra
-
3Les arts escèniques valencianes es pregunten pel seu valor social en el TEM
-
4Las estaciones de Andorra firman su mejor resultado desde la creación de Grandvalira Resorts con 2,38 millones de días de esquí vendidos
-
5La ostra se consolida como “lujo asequible” en la ciudad y gana consumo fuera de la ocasión especial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ontinyent y Xàtiva tendrán una nueva línea de bus que conectará ambos municipios en cuatro meses · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies