VALÈNCIA (EFE). Parc Sagunt ha adjudicado una parcela a la empresa de transformación agraria Tragsa por un importe de 1.084.185 euros sin IVA, con la que queda solo un 2 % de parcelas libres correspondiente a 41.849 metros cuadrados.
El Consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado la adjudicación a Tragsa de la parcela Z.3.2, tras concluir el segundo periodo de presentación de ofertas, según ha informado Espais Econòmics Empresarials en una nota.
El parque empresarial abrirá un nuevo periodo de comercialización de las parcelas disponibles desde el 1 de agosto de 2022.
Las empresas que se integran en el parque empresarial disponen de las ventajas que supone desarrollar su actividad en una ubicación estratégica, con puertos cercanos, plataforma ferroviaria y corredor mediterráneo próximo, además de tener la posibilidad de acceder a unas infraestructuras, dotaciones y servicios únicos.
Por este motivo, la demanda de información por parte de las empresas con respecto al espacio del parque empresarial ha sido exponencial, según las fuentes.
Los procesos de instalación, así como las licencias de actividad de las entidades, son ágiles en Parc Sagunt, puesto que suponen una prioridad para los órganos institucionales.
La presidenta de Espais Econòmics Empresarials, María José Mira, ha afirmado que Parc Sagunt es "la clave de futuro para la sociedad, no solo supone una gran oportunidad para el sector empresarial y abre un camino a la reindustralización de la Comunitat Valenciana, sino que su crecimiento se traducirá en creación de empleo y se convertirá para todos en un referente del nuevo urbanismo productivo impulsado por la Generalitat".
Valencia Plaza
queda solo un 2 % de parcelas libres correspondiente a 41.849 metros cuadrados
Parc Sagunt adjudica una parcela a la empresa Tragsa por un millón de euros
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Parc Sagunt adjudica una parcela a la empresa Tragsa por un millón de euros · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies