Valencia Plaza

estudio

Pasen y vean las cinco mejores hipotecas (según 'El Hipotecador')

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. No pocos son los españoles que se están animando en estos tiempos a contratar una hipoteca a la vista de la caída en picado de los tipos de interés. Algo impensable hace unos pocos años donde el grifo bancario permanecía cerrado a cal y canto para la economía real. Sin embargo, los tiempos han cambiado y muy especialmente tras las contínuas 'amenazas' del Banco Central Europeo (BCE) sobre la banca para que abran de verdad la financiación a particulares a sabiendas que si no lo hacen serán 'castigados' por Mario Draghi y los suyos.

Pero no todas las hipotecas son iguales y siempre es conveniente leerse la letra pequeña, amén de estar debidamente asesorado en la que para la mayoría de los españoles es la inversión más cara que van a hacer a lo largo de su vida. De ahí que los expertos de 'El Hipotecador' han analizado los cinco mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. ING Direct - Hipoteca Naranja

  1. Pros: La Hipoteca Naranja cuenta con un tipo de interés de Euribor + 0,99% para aquellas personas que puedan hacer frente al 20% de la compraventa y aportar los gastos derivados de la operación. Es decir, es una hipoteca para el 80% de compraventa de una primera residencia. El préstamo hipotecario puede tramitarse hasta un plazo máximo de 40 años. El banco no aplica ningún tipo de comisión. Las vinculaciones necesarias para optar a estas condiciones son: contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y domiciliar la nómina.
  2. Contras: El proceso de constitución de hipoteca tiene unos plazos superiores que otras entidades.

2. RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive

  1. Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive tiene el mejor tipo de interés del mercado, cuenta con Euribor + 0,89% y con las vinculaciones mínimas. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera independiente líder a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento financiero de forma gratuita y sin compromiso.
  2. Contras: El servicio de intermediación financiera conlleva unos honorarios sujetos a unas condiciones pactadas previamente. Los honorarios se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.

3. Hipoteca Variable - Kutxabank

  1. Pros: La Hipoteca Variable ha rebajado su diferencial de + 1,00% a + 0,90%, siendo la segunda mejor hipoteca en cuanto a tipo de interés se refiere. No tiene cláusula suelo, existe la posibilidad de techo y tiene bonificaciones. El plazo máximo es de 30 años.
  2. Contras: La hipoteca tiene muchas vinculaciones: seguro de hogar, seguro de vida, domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 3.000€, tarjeta de crédito y débito y un plan de pensiones.

4. Banco Santander - Hipoteca Variable

  1. Pros: La Hipoteca a tipo variable del Banco Santander ofrece un tipo muy competitivo, con un tipo de interés de +0,99% a partir del tercer año hasta finalizar el préstamo. El plazo máximo al que se puede hacer la hipoteca es de 30 años.
  2. Contras: Tiene un interés de salida del 1,75% durante los primeros dos años, una comisión de apertura del 0,5% y una serie de vinculaciones.

5. UNOE - Hipoteca Unoe

  1. Pros: La Hipoteca Unoe ofrece Euribor + 1,10% desde el primer año. Para el 80% sobre el valor de tasación en primeras residencias. En caso de ser segunda vivienda, financian hasta el 60% con un plazo máximo de 20 años.
  2. Contras: La hipoteca exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, domiciliar nómina y recibos y tarjeta de crédito.
Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La onza de oro supera los 1.300 dólares y marca máximos de hace 15 meses
El Tesoro Público alcanzará esta semana el 40% de las previsiones para todo el año