VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Paterna está colaborando con la empresa paternera fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica S.A. en el reparto y distribución de 6.400 bolsas de golosinas que la compañía ha donado al consistorio para que se hagan llegar a diferentes colectivos de trabajadores, tanto sanitarios como de servicios esenciales.
El Ayuntamiento, a través de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (Gespa), ha comenzado este jueves la recogida y entrega de estas bolsas de gominolas para que se distribuyan entre los trabajadores de los centros de salud de Paterna, de la empresa pública, agentes de la Policía Local así como al personal sanitario de los hospitales Arnau de Vilanova, La Fe de Valencia y el Hospital de Manises.
Con esta iniciativa, que lleva por lema Trolli da las gracias, Trolli en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, pretenden reconocer y agradecer con un “momento dulce” el gran trabajo que están haciendo todos los profesionales que, diariamente, dedican su esfuerzo a luchar contra la pandemia de la covid-19.
Afincados en Paterna desde hace 26 años, con una plantilla de 300 trabajadores y una producción de 10.000 toneladas de caramelos de goma, Trolli Ibérica colabora frecuentemente con el consistorio con la donación de golosinas.
Valencia Plaza
Paterna colabora con Trolli en el reparto de 6.400 bolsas de golosinas donadas a centros hospitalarios
Últimas Noticias
-
1López-Jamar defiende al IVC con sus “virtudes” y “defectos” de las protestas del audiovisual y las artes escénicas
-
2Trasmed cierra 2025 con ingresos de 165,4 millones de euros, un 9,4 % más, y un ebitda de 21,5 millones
-
3El Parque Tecnológico de Paterna impulsa un grupo de autoconsumo entre empresas para reducir costes energéticos
-
4Sánchez descarta presentar los Presupuestos de 2026 y anuncia el trámite para elaborar los de 2027
-
5Un alto cargo de la CHJ dice a la jueza de la dana que no había obras pendientes en Forata o el Poyo antes de la riada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Paterna colabora con Trolli en el reparto de 6.400 bolsas de golosinas donadas a centros hospitalarios · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies