Valencia Plaza

la inscripción finaliza el 4 de septiembre y los servicios tienen un coste de 26 euros

Paterna mantendrá los precios de la Matinera y Vespertina para durante este curso escolar

  • Foto: AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Paterna mantiene para este curso escolar 2024/25 los precios de los servicios de Matinera y de Vespertina que presta en los diferentes colegios públicos de la ciudad a través de la empresa municipal GESPA.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, mientras se ultiman los preparativos para el regreso a las aulas en la ciudad, que se concretarán la semana que viene durante la reunión del Comité de Vuelta al Cole.

A este respecto, Sagredo ha destacado que, un curso más, “desde el Ejecutivo socialista se ha optado por mantener los precios de estos servicios tan demandados por las familias paterneras y que sitúan a Paterna como una de las ciudades con las tarifas más bajas por ellos, facilitando y haciendo más asequible la conciliación laboral y familiar a la ciudadanía paternera”.

En Paterna, hacer uso del servicio de Matinera (de 7:00 a 9:00 horas) y/ Vespertina (de 16:30 a 18:00 horas) cuesta 26 euros al mes por servicio, con desayuno y/o merienda incluida. Mientras que en otros municipios como Torrent, el precio asciende a 39 euros al mes por servicio.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo