VALÈNCIA (VP). El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha vuelto a mantener este miércoles una reunión técnica con Policía Local, técnicos del Área de Movilidad y Sostenibilidad y responsables de las áreas implicadas en este proyecto, para definir y diseñar la implantación en la calle Mayor y su entorno de aquellas propuestas de mejora de la peatonalización planteadas por vecinos/as y comercios en las reuniones mantenidas con ellos durante las últimas semanas.
Sagredo ha precisado que “en esta reunión se han abordado las soluciones técnicas más favorables y eficaces para dar respuesta a las propuestas de mejora recibidas por comercios y vecinos” al mismo tiempo que ha avanzado que “todas estas soluciones se trasladarán a los vecinos y comercios el próximo lunes 21 de octubre en una reunión conjunta en la que se consensuarán y definirán las mejoras a implementar”.
Entre las soluciones abordadas, se encuentran la reordenación del sentido de circulación del tráfico de algunas calles, la colocación de nueva señalética vial, el acceso videovigilado de vehículos a la calle Mayor y a los vados, los horarios de carga y descarga o la ubicación óptima de contenedores.
Del mismo modo, también se ha tratado la difusión del proceso de peatonalización a través de los diferentes soportes y canales informativos municipales y se ha valorado el doble proceso de participación ciudadana llevado a cabo con comerciantes y vecinos.
Valencia Plaza
Paterna estudia la viabilidad técnica de las mejoras de comercios y vecinos para peatonalizar la calle Mayor
- Paterna ultima la viabilidad técnica de las propuestas de mejora sobre peatonalización. Foto: AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 cae un 0,6% en la apertura y pierde los 17.000 puntos tras las amenazas comerciales de Trump
-
2Sánchez defiende que la posición de España es "no a la guerra" y asegura que no teme "represalias"
-
3Jugando con fuego
-
4PLD Space cierra una ronda de financiación de 180 millones liderada por el fabricante japonés Mitsubishi y Cofides
-
5Trump amenaza a España con un castigo comercial que compromete a 12.000 empresas valencianas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Paterna estudia la viabilidad técnica de las mejoras de comercios y vecinos para peatonalizar la calle Mayor · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies