Valencia Plaza

La federación prepara un congreso regional en dénia

Pedro Reig, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunitat

  • Pedro Reig. Foto: VP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunitat Valenciana ha celebrado una Asamblea General Electoral donde ha elegido por unanimidad a Pedro Reig, actual secretario general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, como nuevo presidente.

En un comunicado, Reig ha indicado que siempre se ha considerado un joven emprendedor "comprometido" con la creación de empresas "con alma" las cuales hay muchas en la Comunitat. "Desde AJE Comunidad Valenciana buscamos unir las fuerzas de las tres provincias para luchar por una causa común: la consolidación y crecimiento de nuestras jóvenes empresas", manifestado Pedro Reig.

A su juicio, desde la federación hay "mucho que hacer" y cree que se debe resaltar más los indicadores de crecimiento empresarial que existen en nuestra Comunidad. "Pretendemos servir de escaparate, acercar grandes modelos empresariales que triunfan en la Comunitat a los jóvenes que se encuentran en fase de crecimiento", ha defendido.

A sus 38 años, Pedro Reig tiene un largo recorrido en el mundo del asociacionismo empresarial y profesional y siempre ha estado muy involucrado con el emprendimiento valenciano.

Actualmente, es socio director de Coto Consulting, consultoría especializada en marketing, además de ser director de la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana; secretario general de AJEV y responsable de la comisión de comercialización de la Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, desde la Federación han avanzado que ya se está trabajando en celebrar para 2017 un congreso regional de jóvenes empresarios cuya sede será, probablemente en Dénia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo